Mon Laferte es parte de la nueva edición de agosto de importante revista internacional

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Agosto de 2019
Mon Laferte es parte de la nueva edición de agosto de importante revista internacional

El pasado domingo Mon Laferte publicó su nueva canción y video: Canción de mierda, la que había promocionado el jueves con una imagen que hacía alusión a la menstruación.

Desde el lanzamiento del videoclip tuvo una buena recepción e incluso la alabaron por redes sociales, donde se leían comentarios como "Grandioso video", "seca por Mon", "Felicidades por el trabajo", entre otros.



Ahora la cantante es parte de la nueva edición de agosto de la prestigiosa revista Vogue México, que este mes está enfocada en destacar la música latinoamericana y sus principales representantes, entre ellos figura la chilena junto a Ximena Sariñana, J Balvin , Luis Fonsi por mencionar algunos. 

Mon compartió la noticia en su cuenta de Instagram y asimismo lo hizo la cuenta oficial de Vogue México. "Estoy muy contenta por ser parte de esta edición (agosto) de @voguemexico 💋 #Vogue20. Realizacion vogue: @barbarateran_, @enriquetorresmeixueiro y @atenea.morales: @fernandomarroquint"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el 6 de Ago de 2019 a las 12:24 PDT

Para la revista afirmó que su música es una cura para el alma. "Simplemente soy una joven que va escribiendo lo que va viviendo. Con mi música Intento hacer mis propias curaciones y sanaciones. Mis canciones son mi propia terapia, pero si mi música y arte pueden ayudar a alguien, me parece también increíble".


Etiquetas :