Monik, ex 'Operación Triunfo', desclasificó el día en que enfrentó a Nicolás López

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 30 de Julio de 2018
Monik, ex 'Operación Triunfo', desclasificó el día en que enfrentó a Nicolás López

La cantante Mónica Rodríguez, más conocida como "Monik", se hizo conocida en 2003 por participar en el programa de talentos 'Operación Triunfo' de Mega. Pese a que ganó la competencia en nuestro país, su carrera musical la ha realizado fuera del mundo de la televisión.

Sin embargo, ahora la cantante volvió a hacer noticia luego de manifestarse, a través de sus redes sociales, para contar que en el pasado protagonizó un duro enfrentamiento con el director Nicolás López, quien ya suma varias acusaciones de abuso sexual por parte de importantes actrices.

"Monik" relató que el director le hizo un comentario fuera de lugar, en el tiempo que se grababa Promedio Rojo, la primera cinta de López.

"En el Liguria estaba con Nicolás López y no me acuerdo quién más. Me dijo 2 o 3 frases desubicadas, lo mandé a la chucha y me fui", recordó en su cuenta de Twitter.



Agregó además que "luego de eso 'Chao', la canción que grabé en especial para ser la principal de Promedio Rojo fue reemplazada por una canción de Casino. Eso pasa".

Pero esta no fue la única revelación que contó. También acusó a un productor de TVN de querer sobrepasarse con ella. "Cuando trabajaba en TVN un productor me invitó a carretear después del programa. No fui, me fui a mi casa y al otro día me echaron. Eso pasa cuando mandas a la chucha, se te cierran puertas. Por eso me he demorado tanto en hacer mi carrera, porque tengo dignidad".

Etiquetas :