Nacho Gutiérrez sobre De Moras: “No la quiero cerca mío ni hoy, ni mañana, ni nunca”

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 5 de Julio de 2018
Nacho Gutiérrez sobre De Moras: “No la quiero cerca mío ni hoy, ni mañana, ni nunca”

Ignacio Gutiérrez fue el invitado de anoche en Llegó tu Hora de TVN. Como era de esperar el rostro de Muy Buenos Días habló de todo, especialmente del proceso personal y judicial que debió enfrentar tras su injustificada salida de CHV que lo obligó a ampararse en la Ley Zamudio.

Es sabido que para el periodista, el comportamiento Carolina De Moras, su ex compañera televisiva en CHV, dejó mucho que desear. Hasta anoche, la forma en que Gutiérrez se había referido a la ex conductora del Festival de Viña solo había dejado clara su molestia y su intención de no volver a trabajar con ella. Sin embargo, anoche fue más allá y señaló que no la quiere cerca suyo por nada del mundo.

Si bien Gutiérrez reconoce que en la reunión donde se le discriminó por ser homosexual De Moras lo defendió, no le perdona que frente al juicio  haya dicho que en esa junta jamás se tocó el tema de la homosexualidad.

"Ella se para y dice: ¿por qué él no puede ser dueño de casa gay si yo soy dueña de casa soltera?", recordó el periodista sobre lo sucedido en esa reunión con los ejecutivos de CHV.

¿Te defendió?, le preguntó Gonzalo Ramírez.

"Sí y yo dije bien, me defendió. Pero después cuando redacto la demanda, la escucho a ella decir ¡Pero Ignacio si el tema de la homosexualidad nunca se tocó en la reunión!", contó Nacho.

Esa situación para el actual compañero de Cristián Sánchez y María Luisa Godoy fue la que quebró su relación. Una que al parecer es irreconciliable, por lo menos para él.

"No quiero la quiero cerca de mí ni hoy, ni mañana, ni nunca", señaló Nacho durante la extensa entrevista del programa nocturno de TVN, en la que además la tildó de tener "moral + IVA".

Etiquetas :