Néstor Cantillana luego de Pacto de Sangre: "Volví a subirme al metro y es piola"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Julio de 2019
Néstor Cantillana luego de Pacto de Sangre:

Un mes ha pasado del término de Pacto de Sangre, la exitosa teleserie nocturna de Canal 13. Del grupo de amigos de la historia, sin duda el que se robó la popularidad fue Marcos, el personaje interpretado por Néstor Cantillana. Tanto es así que recientemente se hizo merecedor del Larry Moe Awards, premio entregado por el columnista a las mejores figuras de la televisión.

Las frases, comentarios y la actitud sin filtro de Marcos Toselli hicieron que se ganara el cariño del público.

"Lo agradezco porque él es una persona que sabe, habla con propiedad. Agradezco los comentarios buenos, así como también puede haber gente que encontró al personaje muy pasado y está bien igual", comentó Cantillana a LUN.


1

Durante todo el tiempo que la teleserie nocturna estuvo al aire, el actor debió lidiar con una de las mayores exposiciones de su carrera televisiva. Muchos seguidores hacían comentarios sobre su trabajo en redes sociales y también lo hacían al verlo en la calle. Afortunadamente a un mes de haber terminado Pacto de Sangre, siente que todo está más tranquilo.

"Me hablan en buena onda de Marcos, Cuando estaba al aire eran un poco más incómodos los comentarios porque la trama estaba más efervescente. Después me corté el pelo y me afeité, saliendo de pantalla la cosa baja la intensidad. Hace un par de semanas volví a subirme al metro y es piola, no pasa nada", comentó Néstor al mismo diario.

Etiquetas :