Nicole Moreno, cada vez más cerca de un nuevo reality ¿Estará preparada?

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 30 de Agosto de 2018
Nicole Moreno, cada vez más cerca de un nuevo reality ¿Estará preparada?

En medio del anuncio de las candidatas a Reina de la Patria, donde Nicole Moreno es una de las que luchará por la corona, la modelo televisiva dejó entrever que próximamente sabremos de ella por un nuevo proyecto televisivo.

"No puedo hablar mucho, es un proyecto entretenido relacionado con temas con que me gustan mucho. Se viene pronto algo, así que sólo me queda tener paciencia y ponerle toda la energía para que salga bien", señaló 'Luli' a La Cuarta.

Desde hace un tiempo se especula en redes sociales que la rubia sería una de las cartas seguras para 'Reyes y Peones', el reality show que prepara Mega para la época estival.

Consultada al respecto, Nicole aseguró que si le ofrecen ingresar a un nuevo encierro, lo tomaría.

"Jamás le cerraría la puerta a los realitys, siento que te muestra tal cual eres tú, puede sacar lo mejor o lo peor de uno. Sí, lo admito, me encantaría estar en un reality y estoy 100% capacitada para poder estarlo...por favor pon lo que te estoy diciendo porque todos creen que estoy loca, jajá", agregó Moreno al diario popular. De esta manera 'Luli' se refiere a la imagen que tienen de ella algunas personas luego de que fuera ingresada a una clínica psiquiátrica hace algunos meses.

Tomando en cuenta que las dos experiencias en formatos televisivos de este tipo ('Mundos Opuestos' y 'Amor a Prueba') que ha tenido la rubia no han salido bien, pues ha dejado el encierro por estrés, ¿será conveniente que lo intente una tercera vez?

Etiquetas :