Nicole Moreno sobre la Dra. Cordero: “No tiene ética, ni es profesional”

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 7 de Agosto de 2019
Nicole Moreno sobre la Dra. Cordero: “No tiene ética, ni es profesional”

La noche del martes, Nicole Moreno visitó el programa "No Culpes a la noche" donde habló sobre de su proyectos, entre ellos su nuevo programa "Siempre Fuerte" y de la participación que tendrá en la Expo Fitness de Espacio Riesco. Pero también los animadores Katherine Salosny y Cristián Sánchez tocaron una fibra más sensible y está relacionado con la detención de su hijo, Francisco en el Sename.

Durante el espacio la rubia le consultaron sobre qué pensaba de la doctora Cordero, a lo que ella contestó: "No tiene ética". Agregando: "No tiene ética ni es profesional. Para mí la ética es muy importante. Ella como profesional, por lo que se desempeña, por lo que estudió y por lo que supuestamente ejerció, no tiene ética".}

Imagen foto_00000001

Tras el asombro de los conductores del late de TVN, Nicole Moreno explicó sus palabras diciendo que "tengo que ser sincera, no puedo ser hipócrita... no tiene nada que ver el ser sin filtro. Una cosa es ser sin filtro y otra cosa es no tener ética", expresó.


En ese momento Salosny le preguntó si en el pasado había tenido algún problema con la doctora Cordero, a lo que Luli contó detalles de una rencilla anterior con la mujer.

"Tuve un percance en Canal 13, antes de ser reina (de Viña) , el año anterior. A todo el mundo trata de lo peor. Me carga la gente que trata mal a otra. No va dentro de mis valores. Para mí el respeto ante todo. Y esa señora, en ese momento, me lo faltó", indicó la modelo.

Etiquetas :