No te pierdas el panorama de la súper luna en pleno centro de la ciudad

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 24 de Mayo de 2018
No te pierdas el panorama de la súper luna en pleno centro de la ciudad

Amaluna es el esperado show del Cirque du Soleil que se estrena a fines de mayo. Como antesala al nuevo espectáculo de la compañía, Canada Dry, uno de los auspiciadores del evento, decidió preparar el ambiente y bajar la luna a nuestro planeta.

Desde el 24 al 27 de mayo se podrá disfrutar de una espectacular súper luna y show de mapping completamente gratuito en pleno centro de la ciudad.

La instalación que incluye una estructura de 10 metros de diámetro permitirá a los espectadores ver las distintas fases de la luna a solo pocos metros. Hoy, con motivo de la inauguración de la muestra, los emprendedores Felipe Zegers y Payo Sochting que lideran el proyecto, ofrecerán un show de proyecciones con imágenes y música, prometiendo una experiencia para todos los sentidos.

1

"Tener la posibilidad de generar una instalación artística de acceso universal para todos los transeúntes y para la ciudad es una forma de contribuir al desarrollo del arte urbano y generar una sensación única para la ciudadanía", señaló Felipe Zegers.

Quienes quieran ser espectadores de la Súper Luna y el espectáculo asociado a ella, solo deben acercarse a la Plaza de la Aviación de Providencia. (Providencia con Eliodoro Yáñez, Santiago). El show se desarrollará entre las 19:45 y las 20:30 y es totalmente gratis.

Etiquetas :