¡Nunca vio la luz hasta ahora! Escucha la inédita canción de Amy Winehouse

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 27 de Febrero de 2018
¡Nunca vio la luz hasta ahora! Escucha la inédita canción de Amy Winehouse

A casi 7 años de la muerte de Amy Winehouse, la música de la cantante británica nos sigue sorprendiendo y haciendo noticia. Si bien luego de su fallecimiento el 23 de julio de 2011 la mayoría de sus demos se destruyeron para evitar la realización de discos póstumos, hubo una canción que permaneció guardada hasta ahora.


Cil Cang, compositor y músico de Candem acaba de subir a Youtube una grabación de la cantante cuando solo era una adolescente. Se trata de My Own Way, donde ya se percibe el soul característico de Winehouse hasta su muerte.


La canción fue escrita por Gil Cang y James McMillan. Su compositor decidió compartirla con el mundo y para hacerle un regalo a los fanáticos de la artista británica.


"Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso. Era un momento terrible para el pop. Pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento", señaló el músico al diario Camden New Journal.


¡Dale Play y escucha My Own Way de la gran Amy Winehouse!


Etiquetas :