Pamela Díaz se sumó a las críticas por foto de Cathy Barriga

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Septiembre de 2019
Pamela Díaz se sumó a las críticas por foto de Cathy Barriga

La foto de la alcaldesa Cathy Barriga saludando a sus seguidores en sostenes y pantalón de pijama sigue dando que hablar. Mientras algunos rostros, como Pamela Jiles, señalan que la edil de Maipú no tiene que dar explicaciones al respecto, otros consideran que hay premeditación en el acto.

Una de las famosas que piensa así es Pamela Díaz, que en su programa Viva La Pipol se refirió a la imagen de la autoridad municipal.

Imagen foto_00000003

"Yo encuentro que Cathy hace todo a propósito. Creo que una vez más hizo algo a propósito. Porque yo creo ella siempre anda como en papel un poco como de víctima. Si esta foto la subía, obviamente gente iba a decir 'por su cargo, no corresponde', que 'nada que ver', 'qué desubicada', '¿cómo lo hizo?'. Y más encima, con sostenes. Tampoco es tan bonita la foto"
, comentó.

Según La Fiera, la polémica con la foto de "buenos días" es una estrategia para que se deje de hablar de los problemas sociales que se enfrentan en su comuna.

"Había una polémica que la gente empieza a reclamar en Maipú del agua, el generador y todo eso. Y ahora no hablamos de eso. ¿De qué hablamos? De la foto. Ahí está, pues", agregó Pamela.

Etiquetas :