Pancho Saavedra le dice no al Festival Viña 2018

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Pancho Saavedra le dice no al Festival Viña 2018

El 2017 ha sido sin duda el año de la consolidación de la carrera profesional de Francisco Saavedra. Luego del éxito del programa 'Lugares que Hablan' de Canal 13, que quedó demostrado en los Copihue de Oro, sumado a la buena respuesta de 'Contra Viento y Marea', este ha sido un año redondo para el animador.

Por eso mismo, todos esperábamos que en las actividades televisivas en el marco del próximo Festival de Viña 2018, Pancho tuviera un rol protagónico al ser uno de los conductores más queridos de la TV.

Sin embargo, quien fuera el animador de 'La Movida' y generalísimo de muchas reinas de Viña, decidió descartar su participación por poner su prioridad en otros proyectos.

Saavedra anunció a través de 'Intrusos', de La Red, que no estará presente en ninguna función festivalera.

“Este año no pretendo estresar a mi equipo, por lo tanto yo no quiero ir a Viña y no voy a ir. Esa es la verdad, aunque me lo pidan, mi prioridad en este momento es Lugares que hablan y Contra viento y marea”, señaló al programa de farándula.  


La próxima temporada del programa que recorre Chile de punta a punta mostrará los rincones más remotos y vírgenes que jamás se hayan visto en televisión, por lo que es indispensable que el conductor tenga tiempo para realizar los extensos viajes y filmaciones que este demanda.

Etiquetas :