Pancho Saavedra se refirió a la salud de su cuñada y volvió a pedir apoyo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Septiembre de 2019
Pancho Saavedra se refirió a la salud de su cuñada y volvió a pedir apoyo

En una nota anterior te contamos que Pancho Saavedra pidió por la salud de su cuñada, Francisca Marín Monasterio, quien se encuentra viviendo una situación complicada de salud. Sin embargo no ha revelado la enfermedad que le afecta.

Nuevamente Saavedra pidió la cooperación de sus seguidores para unirse en una cadena de oración, pues durante la mañana de ese día le practicarían un examen muy importante.

Ante el centenar de mensajes de apoyo, entre ellos Natalia Valdebenito y Yazmín Vásquez el rostro de Canal 13 actualizó sobre el estado de salud de su cuñada, asegurando que el panorama se veía mejor pero que aún "no podemos cantar victoria".

"Quiero agradecer tanta oración y buena energía, el panorama se ve mejor, hay cosas que se descartan y eso nos da mucho ánimo y calma nuestra angustia, pero aún no podemos cantar victoria. Les pido que la sigan teniendo en sus oraciones, porque estoy seguro que de esta vamos a salir fortalecidos y como familia les agradecemos tanto amor", expresó junto a una postal donde aparece su cuñada Francisca y su hermano José.

Etiquetas :