Panelista de 'Mucho Gusto' reaparece en pantalla tras una larga licencia médica

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 10 de Octubre de 2018
Panelista de 'Mucho Gusto' reaparece en pantalla tras una larga licencia médica

Hace unos meses te contábamos que la periodista Francisca Reyes sufrió un complejo estado de salud, que la tuvo varios meses con licencia médica. Sin embargo, la comunicadora se reincorporó al programa con bombos y platillos.

El diagnóstico de la joven aún es un misterio, según lo aclaró la propia Francisca Reyes en el sitio web del canal, ella cree que podría un caso de esclerosis múltiple. También agregó que siente un adormecimiento de la parte izquierda de su cuerpo y dolores intensos en la zona lumbar.



Pese a este escenario, la periodista regresó al matinal para poner en aprietos a los panelistas del espacio.

Su intervención consistió en emplazar a Millaray Viera y Karla Constant por sus dichos mientras ella no estuvo en el espacio. Ambas confidenciaron al aire algunas características de sus parejas, por lo que Francisca fue a mostrarles esas declaraciones a los involucrados.

Al terminar su participación, Luis Jara pidió un aplauso para la periodista, quien regresó por completo a sus funciones.

La comunicadora social también se dio el tiempo de publicar una foto con su regreso y explicó su estado de salud "Hoy volví a @muchogustomatinal y fui muy feliz! Me llené del amor de mi equipo! ❤️Para quienes me escriben por mi tratamiento, básicamente lo que hago es no comer gluten, ni carnes rojas, algo esencial para personas con enfermedades autoinmune, lo anterior es para evitar la inflamación! Los chequeos hay que hacerlos igual! Un abrazo a todos! Y gracias por la buena onda! 🙌 #muchogusto #regreso #photooftheday"

Etiquetas :