Participante de 'Rojo' tuvo que abandonar el set por problemas de salud

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 28 de Junio de 2018
Participante de 'Rojo' tuvo que abandonar el set por problemas de salud

En el capítulo de este miércoles de 'Rojo' se vivió una dura definición para ver qué cantantes y bailarines pasan a la temida capilla, una instancia en la que se disputa un cupo por una semana más en el programa. Sin embargo, la jornada de ayer no estuvo exenta de tensos momentos, ya que nuevamente un concursante tuvo que abandonar el set por problemas de salud.

Se trata de Juan Ángel Mallorca, quien compite en la categoría de cantantes y, para no pasar a la capilla, el joven interpretó el tema "Mi niña bonita" de Chino y Nacho. Incluso en el show bailó y sonrío a cada momento para la cámara, pero luego de terminar, su rostro cambió inmediatamente, generando la preocupación de Álvaro Escobar.

"La nota del público para Juan Ángel es un 5,5", declaró el conductor, instante en que el concursante solo asintió con la cabeza. "¿Estás disconforme con la nota?", le preguntó Escobar, a lo que Mallorca le respondió: "No, está bien, es que me siento mal del estómago, necesito salir".



Minutos después las cámaras mostraron al participante, quien estaba haciendo asistido por un equipo de paramédicos en el Salón Rojo, como dictan los protocolos del espacio.

"Le están tomando la presión, es un procedimiento de rutina... Que su familia que está lejos en Imperial no se preocupe, Juan Ángel está en buenas manos", acotó el conductor.


Recordemos que el participante Ronald Pérez también se sintió mal luego de cantar "La bikina" y debió salir del plató hace algunas semanas. 

Etiquetas :