Paty Maldonado confirmó que tendrá programa de TV con Raquel Argandoña

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Septiembre de 2019
Paty Maldonado confirmó que tendrá programa de TV con Raquel Argandoña

Hace casi un mes, justo antes que se oficializara el regreso de Raquel Argandoña a Bienvenidos de Canal 13, ahora como coanimadora de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, la ex panelista visitó Mucho Gusto de Mega.

Raca aceptó la invitación del matinal donde trabaja su amiga Paty Maldonado para tener una conversación que pasó por distintos temas, desde la amistad entre ambas, la relación con los hijos y el trabajo en televisión.

Las amigas, que actualmente presentan el show Viejas Julias a lo largo de Chile, comentaron que tenían varios proyectos profesionales juntas, además del café concert y el programa de radio que realizan cada tarde.

"Tengo un proyecto, que está muy avanzado y espero que se cumpla: es un programa nocturno, muy tarde, de dos viejas choras, que no hay, pero tenemos que ser nosotras, porque si lo hacen otras viejas no les va a resultar", contó Paty Maldonado a La Cuarta al día siguiente de la visita de Raquel a Mega.

Imagen foto_00000022

Ahora, la panelista de pelo morado anunció que el proyecto del programa va. A través de su cuenta de Instagram reveló que el espacio llegará a la pantalla, pero no entregó más detalles al respecto, generando la intriga de sus seguidores.

"¡Es verdad! Ahora vamos por nuestro programa de TV ¡Y NO ES BROMA!", señaló Maldonado junto a una foto del artículo realizado por el diario La Cuarta.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :