Paty Maldonado 'le cobró' todas a Kathy Salosny

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 9 de Noviembre de 2018
Paty Maldonado 'le cobró' todas a Kathy Salosny

Sigue la polémica entre Paty Maldonado y Katherine Salosny. Mientras la animadora de No Culpes a La Noche señaló ayer a Intrusos que la panelista de Mucho Gusto estaba mal informada sobre un supuesto comentario que había hecho en su contra, la verdad es que los dichos de Paty fueron peores.

"En otro país estaría presa", fue la frase que molestó a Patricia, sin embargo Kathy señaló que eso no era de su autoría, sino de Alejandra Valle.

"Ella está mal informada. Yo jamás dije algo como eso", señaló el rostro de TVN.

Pero los descargos de Paty a su ex compañera de trabajo fueron desmedidos, pues la panelista y conductora radial no dudó en sacar varios trapitos al sol de la vida personal de Kathy para cobrar venganza. Uno de esos fue cobrarle su buena actitud cuando ella se enamoró de un joven UDI.

"Tuve grandes conversaciones con ella en restaurantes, me contó parte de su vida, de su pasado. Fui testigo del amor que ella tuvo con el joven de la UDI, Opus Dei y fueron varias veces a comer a mi casa y yo los atendí muy bien", comenzó relatando la panelista.

Tampoco dudó en opinar sobre la vida de Kathy y de las personas que se rodea.

"Ella es una mujer muy sola" y "Se rodea de actores fracasados y otros alcohólicos", fueron algunas de las duras declaraciones de Maldonado.

Si bien Kathy trató de poner paños fríos al enterarse de los dichos de su ex compañera de Mega, tampoco se quedó callada.

"Eso habla de la idiosincrasia del chileno, de patearte en el suelo, no es necesario", cerró Kathy.

Etiquetas :