¡Pelea de divas! Daniela Aránguiz defendió su puesto en el matinal de CHV

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 12 de Noviembre de 2018
¡Pelea de divas! Daniela Aránguiz defendió su puesto en el matinal de CHV

Cuando dos pesos pesados de la farándula se critican se enciende el fuego, pero si ellas son Pamela Díaz y Daniela Aránguiz, ¡Arde Troya!

En palabras sencillas ninguna de las dos suele quedarse callada cuando algo le molesta y no escatiman en estrategias o mensajes para ganar la batalla.

Así quedó claro en el último enfrentamiento de ambos rostros de CHV. Pamela Díaz, que necesita siempre una polémica de la cual sacar algún provecho, criticó la participación de la mujer del Mago Valdivia en La Mañana de CHV.


1

"Daniela no es un rostro que se identifique hoy con CHV, es panelista de un ex matinal y creo que vamos a ver si sigue el otro año, si todos estamos en la parada de que no sabemos nada", aseguró La Fiera hace algunos días.

Sin embargo, Daniela aprovechó la primera oportunidad para dejar callada a la conductora de La Noche es Nuestra.
Consultada por Muy Buenos Días, la "cara de cuica" le envió un claro mensaje a Pamela.

"¿Y ella ahora es ejecutiva del canal? Mi equipo está súper feliz conmigo, y es lo único que me importa", expresó Daniela Aránguiz.

La rubia también aclaró que efectivamente no existe certeza de su continuidad en el programa el 2019, pues su contrato llega hasta diciembre. De todas formas defendió su puesto en firmemente, pues declaró que lo pasa "chancho" haciendo el matinal.

Etiquetas :