Presencia de Lucero en Muy Buenos Días generó polémica en redes

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Septiembre de 2019
Presencia de Lucero en Muy Buenos Días generó polémica en redes

Este mediodía la cantante Lucero estuvo invitada a Muy Buenos Días de TVN para promocionar el concierto que brindará este sábado 28 de septiembre en el Arena Monticello.

Imagen foto_00000003

La cantante aprovechó la instancia para hablar de su relación con Chile y de su cercanía con el fallecido animador Felipe Camiroaga.


Pero decir que "Felipe en todos los aspectos era un tipazo" no le sirvió de nada para que su presencia agradara a los televidentes, que no dudaron en expresar su molestia con la mexicana de 50 años al recordar un horrible episodio que protagonizó hace años.


Recordemos que hace cinco años se viralizaron imágenes de la artista posando junto a animales muertos en compañía de su novio.

Imagen foto_00000024

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas"
, fue parte de la respuesta de la artista en el 2014.


El público animalista del matinal de TVN utilizó Twitter e Instagram para hacer sus descargos contra Lucerito.


"Asesina. Qué pena que den espacio a personas que por diversión salen a cazar", "No entiendo cómo pueden admirar a una ignorante que en este siglo se jacta de matar animales. Nefasta" y "Qué vergüenza #MuyBuenosDiasTVN, no olvidar que #Lucero mata animales por diversión", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Etiquetas :