Prima de Millaray Viera será parte de la nueva generación de 'Rojo'

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Prima de Millaray Viera será parte de la nueva generación de 'Rojo'

Hoy comienza la segunda temporada del programa 'Rojo, el color del talento' en TVN, espacio en el que debutarán 26 participantes, y entre ellos figura la prima de Millaray Viera y sobrina de Mónica Aguirre. Se trata de Alfonsina Aguirre, una joven de 24 años quien será parte de la competencia de cantantes.

Alfonsina creció en Ciudad de México y proviene de una familia donde el mayor motor es la música. Aprendió a cantar a los tres años gracias a su mamá, Loreto Zamora, quien fue corista de la banda chilena La Ley entre los años 1996 y 1999. Su papá, Rodrigo Aguirre -hermano de Mónica Aguirre- es productor musical.


En conversación con LUN, aseguró que "Llegué hace cuatro meses a Chile. Estoy viviendo con mis abuelos en El Monte, Talagante. Quería conocer mejor mi historia familiar".

En tanto, el programa de talentos contará con participantes jóvenes cuyas edades van desde los 13 hasta los 27 años y provenientes del norte y sur del país. También habrán inmigrantes de Ecuador, Venezuela y Haití, quienes esperan demostrar su talento en el canto y en el baile.


La nómina completa de bailarines la conforman Camila Benavides, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Laura del Barrio, Valeria Tapia, Xiomara Herrera, Ernesto Bravo, Francisco Solar, Joel González, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Matus, Rodrigo Canobra y Camila Vásquez, quien regresa luego de tener que abandonar la primera temporada tras una lesión en su hombro.

Los cantantes, por su parte, son Esteban Araya, Valentina Silva, Luis Zapata, Valeria Fernández, Cristián Azócar, Alfonsina Aguirre, Ebens Elionom, Emilia Dides, Abimelek Vega, Javiera González, Jhon Soto, Javiera Jara, Raúl de Jesús Valdés

Este jueves 20 y viernes 21 de septiembre conoceremos un poco más de la vida de los nuevos participantes en dos capítulos especiales de 'Rojo, el casting', uno dedicado a bailarines y otro a cantantes.

En ellos, los aspirantes deberán mostrar frente a los coaches Rodrigo Díaz, Yamna Lobos, Carolina Soto y Leandro Martínez el talento que los hizo llegar a esta instancia, pero que no les asegura la continuidad en el programa ya que solo 24 de ellos ingresarán oficialmente a la nueva temporada que comienza el próximo lunes 24 de septiembre a las 19:00 horas. 

Etiquetas :