Rafa Araneda reveló que fue acosado por un jefe

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 29 de Agosto de 2018
Rafa Araneda reveló que fue acosado por un jefe

Esta mañana el panel de "La Mañana de Chilevisión" comentaron los casos de acoso laboral y sexual que se han destapado durante el último tiempo. En este contexto el animador, Rafael Araneda confesó que fue víctima de acoso por parte de un jefe.

"Uno tiende a pensar en la sana amistad y en el cariño, pero hay momento en los que... dices mis amigos llegan hasta aquí, entonces esto ya no es amistad ¿para dónde va? y uno se da cuenta", comentó sin entregar mayores detalles, y tampoco reveló el nombre de esta persona, quien comentó podría ser chileno o extranjero, ya que ha trabajado en varios países.

El animador recordó que no fue nada de cómoda la situación, a pesar de que no vio en peligro su trabajo. "No me sentí muy cómodo. Te sientes raro, te sientes incómodo, una situación extraña", sostuvo.

También agregó que en esos momentos es inevitable sentir decepción: "Cuando uno se da cuenta de estas situaciones es más incómodo aún, porque uno le tiene un cariño a la persona y lo valora desde otra perspectiva, no sólo profesional sino también emocional, pero cuando se da cuenta que el objetivo parece que iba para otro lado uno se decepciona".

Por último, comentó cómo comenzó a percatarse de la situación: "Cuando ya tu jefe va regalos, mucha atención, hasta opinar o no opinar de tu vida, casi como celos con los afectos de uno con los otros, entonces ahí tú te das cuenta 'flaco estamos mal' ... es incómodo", concluyó.

Etiquetas :