Revisa los looks de los actores de 'Game of Thrones' en una de sus últimas premieres

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 4 de Abril de 2019
Revisa los looks de los actores de 'Game of Thrones' en una de sus últimas premieres

El día de ayer en Nueva York se realizó la premiere de la última temporada de 'Game of Thrones', la cual estrena su último capítulo alrededor del mundo el próximo domingo 14 de abril en las pantallas de HBO.

Y a raíz de esto, el canal de televisión estadounidense decidió reunir a todos los actores que han pasado por los capítulos de sus diferentes temporadas en la ya tradicional alfombra roja, por la cual desfilaron juntos por casi última vez.

A través de una transmisión en vivo de la plataforma, pudimos seguir el evento en vivo, el cual se realizó en el corazón de Manhattan –específicamente en el Rockefeller Center- y que es la primera aparición de los personajes previo al comienzo de esta octava parte.

Luego de conversar con los actores, el elenco completo -junto a algunos invitados muy selectos- se desplazaron al Radio Music Hall para ver la proyección mundial del primer capítulo.

Recordemos que 'Game of Thrones' ("Juego de tronos") seguirá la historia de Jon Snow y Daenerys Targaryen en su alianza para acabar con el Rey de la Noche, ser sobrenatural que podría acabar con toda la vida en Westeros. Mientras tanto, Cersei Lannister buscará seguir en el poder a pesar de la inminente tragedia.

¿Ansiosa por ver el primer capítulo? ¡Seguro que sí! Pero mientras, te dejamos los looks de algunos actores que pasaron por la alfombra roja ayer, y los cuáles seguramente te harán emitir más de un grito por su aparición.












Etiquetas :