Rigeo se baja de la gira 'Mekano' a un mes de su inicio

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 5 de Septiembre de 2018
Rigeo se baja de la gira 'Mekano' a un mes de su inicio

A un mes que se realice la esperada gira-reencuentro de 'Mekano', sus integrantes ya comienzan a afinar los detalles finales del programa juvenil más exitoso del último tiempo. Sin embargo, este proceso no ha estado exento de problemas. Recordemos que hace unos meses Ruth Gamarra y Rosemarie Dietz protagonizaron un dura discusión que provocó la salida de la modelo paraguaya. Y ahora hay otra baja: se trata de Rigeo.  

Y fue el mismo hermano de Daniela Aránguiz quien confirmó la noticia a través de Instagram: "Me bajé de la 'gira Mekano' no por hacer este tour. Este tour ya estaba desde marzo planificado porque el pasado se llamó 'Danger'", escribió.

Agregó además que "aún no comienza nada de Mekano, así que no me he bajado de algo que no ha comenzado. Solo decir que si yo no estaré en la 'gira Mekano' es por un par de diferencias, solo eso".

También dejó entrever que todo se habría dado de la mejor manera. "Deseo lo mejor del mundo a mis amigos de 'Mekano' y los espero este 7 en sala SCD y 16 en La Florida en fonda Doña Flor. Y súper importante estamos número 3 en Bolivia", concluyó

Rigeo

Etiquetas :