¡Sarcasmos e intrigas! Así es el retorno de La Casa de las Flores 2

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 18 de Octubre de 2019
¡Sarcasmos e intrigas! Así es el retorno de La Casa de las Flores 2

Ya está disponible la segunda temporada de La Casa de las Flores en Netflix. La familia De La Mora regresa con la confirmación de la muerte de su matriarca: Verónica Castro. Su fallecimiento dejó una serie de problemas tras vender la florería, poniendo en riesgo las finanzas de la familia e incluso hay alguien que impugnó el testamento.

Ver esta publicación en Instagram

La casa de las flores ya disponible. #NoTeMetasConMiFamilia

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el 18 Oct, 2019 a las 6:59 PDT

Los De La Mora viven un complejo escenario y será Cecilia Suárez, quien da vida a Paulina De la Mora la que intentará sacar la familia adelante. La hermana mayor del clan está empecinada en controlarlo todo, especialmente la vida de sus hermanos quienes se dejan llevar por la pasión y las emociones.

En esta entrega ella y sus hermanos intentarán resurgir la florería y lo mismo hará con el cabaret, la otra Casa de las Flores, donde transformistas hacían sus shows replicando a grandes diva del pop.

El padre de familia Ernesto (Arturo Ríos), también entregará su cuota de humor. Ahora estará abocado a la espiritualidad y se introduce en una secta liderada por la gurú Jenny Quetzal. Aquí busca desojarse de sus errores y vivir una nueva vida en paz, luego de haber tenido una vida paralela que es descubierta en la primera temporada.

No sabemos si la segunda temporada tendrá el mismo éxito que la anterior. Sin embargo, continúa con el mismo humor negro y el melodrama que caracteriza a los De la Mora.


Revisa el tráiler 

Etiquetas :