Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gómez preparan gran sorpresa femenina

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Agosto de 2019
Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gómez preparan gran sorpresa femenina

Desde que Taylor Swift sorprendió a sus fans con la reconciliación pública con Katy Perry en el videoclip de You Need To Calm Down, todo es armonía entre las estrellas del pop. Tan buenas son las relaciones, que los rumores indican que ahora las amigas han sumado a Selena Gómez para realizar un nuevo proyecto musical.

Así lo dio a conocer un fan de Taylor que tuvo la oportunidad de asistir junto a un grupo reducido de personas a escuchar el nuevo disco de la rubia. Antes que Lovers se ponga a la venta un selecto grupo de fanáticos tuvo la oportunidad de apreciar el trabajo de su ídola.

Imagen foto_00000021

La gran sorpresa que reveló es que Swift se habría juntado con Perry y Gómez para grabar un tema sobre empoderamiento femenino. Una colaboración inédita y que llena de emoción a miles de fanáticos.

Ninguna de las involucradas ha dicho nada al respecto, pero de ser cierto indicaría que las relaciones entre Taylor y Katy pasan por un excelente momento. Además, esta canción sería la oportunidad para que Selena Gómez retome su carrera musical.

Etiquetas :