Televidentes indignados por final de 'Si Yo Fuera Rico' de Mega

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 3 de Octubre de 2018

Un complejo final tuvo la teleserie "Si Yo Fuera Rico" de Mega. Primero, debió aplazarse del lunes al martes por la conferencia de prensa del presidente Sebastián Piñera enfocada en el fallo de La Haya. Segundo, la resolución de las historias de los personajes no dejaron contentos a los televidentes, y tres, el descontento se manifestó en redes sociales y en el rating.

"Si Yo Fuera Rico" se catalogó anoche como la teleserie vespertina menos vista de la era de María Eugenia Rencoret con 15.9 puntos promedio. La fecha de su estreno (9 de enero de 2018) es para algunos actores del elenco la principal explicación para la diferencia de éxito, por ejemplo con "Pituca Sin Lucas", que obtuvo 25.4.

Pero más allá del rating, lo sucedido con el capítulo final dejó indignados a los seguidores de esta historia protagonizada por Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omega y Mariana Loyola.

Algunos televidentes calificaron al capítulo final como "el peor de la historia". Mira algunos de los comentarios que generó en la siguiente galería.

¿A ti, te gustó?

Etiquetas :