Tomás Cox aclara sus dichos sobre el acoso sexual: “Fui malinterpretado”

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 6 de Julio de 2018
Tomás Cox aclara sus dichos sobre el acoso sexual: “Fui malinterpretado”

Los comentarios que realizó Tomás Cox en su programa 'Mundo real' en Radio El Conquistador sobre los caso de acoso sexual que se le acusan a Nicolás López, causaron rechazo en redes sociales e -incluso- actrices como Josefina Montané  criticóaron duramente al connotado productor de eventos. Sin embargo, el comunicador se encargó de aclarar sus dichos en el mismo espacio.

Una de las frases polémicas que dijo fue: "¿Hay alguna demanda de las chiquillas o son puras exclamaciones y berrinches tardíos?". "No lo estaba diciendo en un punto de vista peyorativo (el berrinche) ¿Por qué el año 2013, 14, 15 no lo dijeron al día siguiente?", y "Quiero decir que por favor denuncien, aunque tengan miedo, díganlo altiro. No esperen un año, dos como estas chiquillas, estas pobres pájaras... En términos cariñoso, pájaras les digo a mis hijas".

El comunicador declaró en su mismo espacio que fue "Malinterpretado". "Lamento de corazón que dos palabras ("pobres pájaras") insertas en una reflexión sentida contra el acoso hayan sido malinterpretadas. Me duele profundamente. Rechazo toda forma de acosos y maltrato".

También aclaró la palabra que utilizó para tildas las denuncias como "berrinches". "No es el mejor concepto lingüístico, pero el sentido está clarísimo. Es expresión no pasa en mi casa por maldad". Luego agregó, "(A las víctimas de reportaje de revista Sábado) les pido perdón de todo corazón".

Etiquetas :