Tras ser detenida Kathy Salosny borra su última foto de Instagram

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 11 de Octubre de 2018
Tras ser detenida Kathy Salosny borra su última foto de Instagram

Cerca de las 12 am de este jueves, Katherine Salosny decidió sacarse una foto junto al afiche de Réplica, la obra de teatro que fue a ver en el día de su estreno. Como es normal en estos eventos, los asistentes disfrutaron de un vino de honor después de la función. Por eso, en la imagen que compartió en su Instagram, la conductora de "No Culpes a la Noche" de TVN tenía una copa de espumante en la mano.

Lo que no previó Kathy en ese momento, es que un par de horas después sería detenida en la comuna de Ñuñoa por conducir en estado de ebriedad y que esa foto compartida se transformaría en la demostración pública que sí había estado bebiendo.

Hasta la hora que fue dada la noticia de su detención, cerca de las 7:45 am, la foto todavía permanecía colgada en su cuenta de Instagram. Es más, se transformó en el lugar perfecto para que varios de sus seguidores dejaran comentarios sancionando su acción.

1

"1.17 es mucho. Eso no se hace", escribió uno de sus seguidores refiriéndose a los grados de alcohol en la sangre que arrojó su alcotest.

La animadora decidió cortar de raíz los comentarios y, por lo mismo,  pasado las 8 am bajó la foto. Sin embargo, a los usuarios de redes sociales esta actitud les pareció aún peor.

"¿Para qué sacas la foto? #leyemilia #toleranciacero ¿No puedes asumir y pedir disculpas? Ahora sí que mostraste la hilacha ñatita sacando la foto, mala clase la actitud @katysalosny", señaló una usuaria.

Etiquetas :