TVN apuesta por Gino Costa en doble turno

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Noviembre de 2019
TVN apuesta por Gino Costa en doble turno

No cabe duda que de un tiempo a esta parte, Gino Costa se ha transformado en una carta importante en TVN. El periodista que comenzó como reportero en el matinal, comenzó a ganar terreno gracias a su talento y cercanía con el público.

Por lo mismo, no es extraño que luego de trabajar en terreno haya conseguido un lugar en el panel y ahora en la conducción, pues el canal le confirmó el viernes pasado que a partir de hoy cumpliría un doble turno en TVN: acompañar a María Luisa Godoy en las mañanas y reemplazar a Cristián Sánchez en el late No Culpes a la Noche.

No es primera vez que Gino reemplaza a Cristián o está en la conducción del matinal, sin embargo esta vez representa un desafío mayor por el contexto social que vive el país y por la reciente salida de Nacho Gutiérrez del espacio.

"En momentos en que el país cambia, exige y lucha... es un orgullo asumir este gran desafío, el cual lo haré con mucha responsabilidad y compromiso... Nos vemos esta semana en el @muybuenosdiastvn con mi amiga @marigodoyibanez y en @ncntvn con la bkn @camistuardo cc: @crissancheztv te cuidaré bien tu casa 👍, señaló Gino en su cuenta de Instagram.

¿Nervios por el nuevo desafío?

"Soy malo para ponerme nervioso (...) soy más mateo, a mí la seguridad me la da el estudio. He hecho hartas cosas sobre el estallido social que me permiten acercarme a la sensibilidad de por qué ocurrió y sigue ocurriendo todo esto. Es el momento de aplicar todos los conocimientos adquiridos", manifestó a Página 7. 

Etiquetas :