¡ÚLTIMO MINUTO! Cata Pulido fue despedida de La Red

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Julio de 2019
¡ÚLTIMO MINUTO! Cata Pulido fue despedida de La Red

Sin duda el escándalo de la última semana lo protagonizó la actriz y panelista de televisión Catalina Pulido al resistirse a una fiscalización de Carabineros el domingo pasado, cuando bajaba de la montaña en su auto.

A través de un video que se transformó rápidamente en viral, se pudo ver a Pulido forcejeando con un carabinero para que este le devolviera sus documentos.

El escándalo generado por el rostro de La Red, quien no estuvo de acuerdo con el parte por no usar cinturón de seguridad, le costó una detención. Pero eso no sería todo.

1

Si bien el lunes, Pulido dio la cara en Intrusos y señaló que había entendido que debía usar cinturón de seguridad en zona de montaña, también se refirió a la supuesta violencia que ejerció Carabineros en su contra. La fuerza de los policías le habría generado dos fracturas y la luxación de su codo.

Hoy, a través de un comunicado difundido por La Red, se indica que "la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes". Es decir, entre el canal y Catalina Pulido.

En el documento, se señala que la razón de la desvinculación obedece a que "la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia".

Con esto, Catalina Pulido deja su participación en Intrusos, programa de farándula en el que estuvo varios años. 

Etiquetas :