Yamna Lobos reveló que sufrió acoso sexual en su paso por Rojo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Noviembre de 2019
Yamna Lobos reveló que sufrió acoso sexual en su paso por Rojo

Anoche se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida de CHV y como sucede en este programa los famosos invitados aprovecharon este espacio de conversación y comida para hablar de temas personales.

Los invitados a la mesa esta vez fueron la periodista Carla Zunino, el actor Pipo González, el ex futbolista Jorge Garcés y la bailarina Yamna Lobos. Esta última sorprendió con una revelación sobre su paso por Rojo Fama Contra Fama de TVN.

La bailarina confesó que en una oportunidad, cuando se encontraba negociando su contrato en el programa juvenil, un alto mando del espacio se sobrepasó con ella.

"Me empezó a preguntar cosas íntimas de mi pareja. 'Oye tú, ¿cuántas veces tienes relaciones al día?', cosas así. Les juro que cuando me preguntó eso yo sentía una cosa aquí (monstrando su estómago) y me subía al pecho. Yo sentía como que me estaba ahogando y quedé pa'dentro", reveló.

Imagen foto_00000022

A pesar de la incomodidad y de intentar hacerle notar a la persona que no estaba bien hacerle esas preguntas, la ex cocotera no pudo enfrentar la situación por miedo a que no le creyeran.

"Le dije '¿por qué me estás preguntando eso? Él me dijo '¿pero qué tiene? ¿qué importa? si somos personas adultas y esto es algo como cotidiano, para conocernos más'. Y yo quería puro salir de ahí y no pude, no fui capaz de enfrentarlo", agregó.

La situación no quedó ahí, pues el jefe le dio una palmada en el trasero cuando la bailarina salió de su oficina.

Lobos agregó que las situaciones de acoso continuaron, pero que ella jamás lo reveló hasta ahora.

"Me molestó hasta que yo me fui de ahí, como que se divertía haciendo eso. Y yo nunca me atreví a enfrentarlo. Me dijeron cosas que podía hacer y yo por miedo no hice nada, porque nadie me iba a creer y nunca lo conté hasta ahora", confesó.

Etiquetas :