Cristián Sánchez defiende a Cecilia Bolocco por dichos de Raquel Argandoña

Por Sole Hott @solehott | Martes, 10 de Abril de 2018
Cristián Sánchez defiende a Cecilia Bolocco por dichos de Raquel Argandoña

No es la primera vez que Raquel Argandoña lanza dardos contra la actual pareja de Cecilia Bolocco, el empresario José Patricio Daire. Sin embargo, y sin importar el número de veces que se ha ido en picada contra él, la ex Miss Universo nunca ha respondido estas acusaciones, hasta ahora. 

En noviembre del año pasado la 'Quintrala' confesó: "A mi Pepo me gusta, pero le encuentro algo que no me gusta... Le gusta la tele. Le gusta aparecer en la tele, eso es lo que me llama un poquitito... Lo que no me gusta de él, fíjaté"

Y hace un mes también tuvo sus palabras hacia José Patricio. "¡Lo bueno que fue sola! No con el florero que anda siempre... Le gusta aparecer (a Daire). Y a mí me encanta que ande sola. No necesita que ande con nadie", esto bajo el contexto de la ceremonia del cambio de mando.  

En esta ocasión sí hubo respuesta, pero no de Cecilia, sino más bien de alguien de su familia. Fue su cuñado Cristián Sánchez quien argumentó a favor de la hermana de Diana utilizando las pantallas del matinal 'Muy Buenos Días A Todos' de TVN

Ahora bien, esta no fue una discusión de la nada ni una respuesta al azar, el tema salió luego de que en el programa del canal estatal hablaran sobre la eterna rivalidad entre las dos mujeres. Y las palabras del animador fueron: "Está provocando y hasta el momento no pasa nada". 

Tras las palabras de Cristián Sánchez, el nuevo panelista, Hugo Valencia, agregó "No es primera vez que lo dice. Yo creo que tiene que ver con lo que decía en la nota Alejandra Valle, la experiencia que tiene que Raquel Argandoña hoy día con sus parejas, especialmente con don Óscar 'Lolo' Peña. Es que hay hombres que les interesa estar con mujeres solo para salir en los medios. No estoy diciendo que 'Pepo' sea una de ellos, pero tal vez en la cabeza de la Raquel está eso. Le acaba de mandar un consejo a la Cecilia"

Una vez más intervino Sánchez para decir que "Justamente yo creo que Raquel Argandoña está intentando armar algún tipo de polémica. Y como las otras veces no le ha pasado, porque la Cecilia no responde, lo sigue lanzando al ruedo". Y agregar después algunas palabras hacia el comentado pololo de la ex Miss Universo.

"'Pepo' es un hombre enamorado que acompaña a su mujer en este tipo de situaciones, en este caso los programas de televisión. Animó 'Vértigo' el año pasado, o el antepasado. La Cecilia, cuando la Diana estaba de prenatal, 'Pepo' la acompañó obviamente, pero jamás apareció en pantalla. En los eventos pasa lo mismo. Él siempre está atrás, porque entiende su lugar. Entonces la verdad creo que la Raquel está sumamente equivocada, muy equivocada. Nada que ver", comentó.

Etiquetas :