Esto fue lo que pasó con la mamá de Luis Miguel

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 4 de Julio de 2018
Esto fue lo que pasó con la mamá de Luis Miguel

Desde que se estrenó 'Luis Miguel, la serie' en Netflix y Telemundo, la pregunta que muchas se hacen alrededor del mundo es: ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?

Y es que todas queremos saber la verdad tras la lamentable desaparición de Marcela Basteri, y rumores existen muchos, pero ninguno ha dado la certeza de qué es lo que realmente ocurrió con la madre de Luismi.

Pero aunque el cantante nunca se ha referido sobre el paradero de su madre, el que sí lo hizo fue Javier León Herrera, el autor de la biografía en la que se basa la producción de Netflix, quién en conversación con el portal InfoBae reveló el dato que todas queríamos saber.


Pero el verdadero paradero de Marcela no sería lo que todas queríamos, pues según narró León, la italiana habría fallecido.

"Desafortunadamente, Marcela falleció. Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales", explicó.

"No hay ningún misterio: Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está, no va a aparecer. Por eso cuando yo veo cualquier noticia yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque Marcela ya no está", declaró el escritor agregando que 'El Sol de México' estaría al tanto de la misma información.

Etiquetas :