Pangal presenta a su nuevo amor... y no es Kel Calderón

Por Sole Hott @solehott | Martes, 13 de Marzo de 2018
Pangal presenta a su nuevo amor... y no es Kel Calderón

Ayer Pangal Andrade comentaba emocionado sobre su nuevo parter de vida que llegaría a su casa. "Buenos días a todos. Hoy voy a buscar algo que quizás me va a cambiar un poco la vida. Voy a buscar a mi partner, a mi compañero, así que se los voy a presentar en un ratito más". 

Segundos después, nuevas stories en Instagram revelaban de quién se trataba, un hermoso perrito color chocolate, Bagual, su nueva mascota. 



Desde ese momento hasta hoy, la red social del ex chico reality, y sobre todo las stories, han sido dedicadas a este nuevo integrante en la familia del ex pololo de Kel Calderón

Y fue justamente la hija de Raquel Argandoña quien le obsequió este cachorro para Navidad, pero al ser recién nacido y muy pequeño, tenía que dejar que pasaran algunos meses. Por eso, ahora que podía ser separado de su madre, Pangal fue en búsqueda de su nuevo compañero de vida, como él mismo lo ha señalado. 



La llegada de Bagual aumenta los rumores que ya existían sobre un posible, pero no confirmado, regreso de la pareja. Recordemos que ellos terminaron, y los aseguraron, en noviembre del año pasado. Sin embargo, fueron vistos juntos durante las fechas cercanas al Año Nuevo, y el deportista extremo estuvo en el reciente cumpleaños de la hija de 'Quintrala'.  

Etiquetas :