#ConcursoM360: 'El Hilo Fantasma'

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 15 de Febrero de 2018

Reynolds Woodcock, interpretado por Daniel Day-Lewis, es un diseñador de la realeza y de la alta sociedad británica, que viste a estrellas de cine, herederas, damas y debutantes, y que encuentra en ellas su inspiración. 

Ambientada en los años 50, en medio del glamour de la postguerra, la película cuenta la historia de este famoso modista,  quien se ve a sí mismo como un soltero más y, en la vida de Woodcock, las mujeres pasan sin dejar rastro en su mente y corazón. Sin embargo, esto cambia cuando conoce a una joven y fuerte mujer, Alma

Interpretada por Vicky Krieps, Alma viene a mover el piso del meticulosamente organizado y planificado diseñador, algo que los llevará rápidamente a convertirse en amantes, y ella en su musa. Así, su controlada vida se ve interrumpida por el amor.

'El Hilo Fantasma' se estrena este 22 de febrero y es la última película del reconocido actor, único ganador de 3 premios Oscar por 'Mejor Actor', Daniel Day-Lewis, y está dirigida por Paul Thomas Anderson. 

#ConcursoM360 | Tenemos 10 invitaciones dobles para ir a ver la película 'El Hilo Fantasma'. ¿Cómo participar? Síguenos en Facebook y coméntanos abajo a quién llevarías al cine. ¡Mucha suerte!


Etiquetas :