#ConcursoM360: ¡Gana entradas para ver 'La razón de estar contigo, un nuevo viaje'!

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 7 de Mayo de 2019

Si eres una #doglover y te emocionaste con la historia de Bailey, el perro jefazo de La razón de estar contigo (A dog's journey), no te puedes perder su continuación "La razón de estar contigo, un nuevo viaje", la continuación de esta historia la cual llega a cines chilenos el 16 de mayo.


Esta película familiar está contada desde la perspectiva de su perro es la ansiada continuación de La razón de estar contigo, la conmovedora historia de un devoto perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar. El actor Dennis Quaid regresa como Ethan y Josh Gad presta su voz a Bailey una vez más. A ellos se une nuevo elenco, entre ellos Marg Helgenber, Betty Gilpin, Henry Lau y Kathryn Prescott.

Dirigida por Gail Mancuso (Modern Family), La razón de estar contigo, un nuevo viaje es producida una vez más por Galvin Polone (La razón de estar contigo, Tierra de zombies). Mancuso dirige partiendo de un guión adaptado por Cameron & Cathryn Michon y Wally Wolodarsky & Maya Forbes, basado en el libro de Cameron.

Y como somos fanáticas de esta historia, no queremos que te pierdas el siguiente capítulo de la aclamada serie. Es por eso que tenemos entradas para que vayas a su estreno.

#ConcursoM360

¡Gana entradas dobles para ver 'La razón de estar contigo, un nuevo viaje' el día de su estreno! Esta se realizará el día martes 14 de mayo a las 20:30 horas en el Cine Hoyts de Plaza Egaña e incluye 2 Pop Corns + 2 Bebidas.

¿Cómo participar? ¡Es muy sencillo! Cuéntanos aquí o en nuestro Instagram: ¿Cuál es la razón para jamás despegarte de tu mascota?

Las ganadoras serán anunciadas el viernes 10 de mayo al medio día. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :