#ConcursoM360: Te invitamos a la Avant Premier 'Cincuenta sombras liberadas'

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 29 de Enero de 2018

El próximo jueves 8 de febrero las fanáticas de la saga de E.L. James tendremos una nueva cita con Christian Grey, uno de los personajes más atractivos y sensuales del último tiempo. Ese día se estrena Cincuenta Sombras Liberadas, la tercera parte y final de la trilogía erótica que cuenta la historia entre el 'Señor Grey' y 'Anastasia Steele', Jamie Dornan y Dakota Johnson, respectivamente

En esta cinta los protagonistas comienzan a vivir un romántico matrimonio, pero el idilio se verá prontamente amenazado por nuevos personajes que atormentarán a los recién casados.

Además de escenas de alto calibre erótico y la complicidad de Ana y Christian en pantalla, en esta ocasión podremos disfrutar de hermosos paisajes europeos –y de estos guapos actores en traje de baño- mientras gozan de su luna de miel en el viejo continente.

#ConcursoM360 | Junto a Andes Films tenemos 10 invitaciones dobles para la Avant Premier de Cincuenta Sombras Liberadas para que asistas con una amiga el próximo miércoles 7 de febrero a las 20:30 hrs. en Cinemark del Alto Las Condes. ¿Cómo participar? Síguenos en Facebook y coméntanos abajo a qué amiga llevarías al pre estreno de esta espectacular película (tienes que etiquetarla).

Esta es una función exclusiva para mujeres y las ganadoras deben asistir con tenida bussines casual (ver referencia abajo), acorde al último encuentro con el guapo Mr. Grey. El sorteo se realizará el lunes 5 de febrero y se publicará en este mismo post. ¡Mucha suerte!

A esto nos referimos con un look business casual, es decir, un outfit que te permite ir a trabajar y, con pocos arreglos o accesorios, puedes pasar a una junta con amigas o una cita. 

Etiquetas :