¡Confirmado! Habrá secuela de 'Downton Abbey', pero será una película

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 19 de Julio de 2018
¡Confirmado! Habrá secuela de 'Downton Abbey', pero será una película

Hace casi dos años nos despedimos de la familia Crawley en una final que quizás dejó líneas de una secuela que podría llegar alguna vez con una nueva temporada. Muchos fuimos viudos de la serie británica y soñábamos con volver a ver a sus integrantes. Pues bien, nuestros deseos se han hecho realidad, pero no será con nuevos capítulos, sino más bien en forma de película. 

A cargo del guión estará, Julian Fellowes, creador de la serie y quien estuvo a cargo de las seis temporadas. Fellowes fue quien conquistó a los televidentes, al igual que lo hizo su director, Brian Percival, quien dirigirá el rodaje del film. 

Sobre los detalles de la película, se ha revelado que volveremos a encontrarnos con Lady Mary, encarnada por Michelle DockeryHugh Bonneville le dará vida al querido Robert y también estará Maggie Smith para interpretar una vez más a la abuela Violet. Joanne Froggatt, Anna Bates, también ha confirmado su regreso. 

A la que no veremos será a Lady Rose, interpretada por Lilly James. Y fue ella misma quien lo ha confirmado. "Mi personaje se mudó a Nueva York así que sería bastante inverosímil traerla de vuelta", explicó la actriz. "Me hubiera encantado volver, aunque fuera solo para una secuencia... Pero entiendo que una película tiene que estar enfocada en una historia... y ahí no había espacio para Rose".

El castillo Highclere está a la espera de volver a ser el escenario de la abadía de Downton y espera el regreso de sus huéspes. No hay fecha de estreno todavía, pero la película ya fue confirmada por la misma serie. 

Etiquetas :