Elsa podría tener una novia en 'Frozen 2'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 1 de Marzo de 2018
Elsa podría tener una novia en 'Frozen 2'

Desde que Frozen se estrenó, los fanáticos de Disney han pedido que Elsa sea la primera princesa LGBT. Incluso lanzaron una campaña a través de las redes sociales con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend (Denle a Elsa una novia), con el fin de lograr su propósito.

¡Y al parecer podría ser real! Primero el apoyo vino de parte de Idina Menzel, quien da voz a la princesa y canta la popular canción 'Let it go', pero a ella ahora se sumó la directora de la película, Jennifer Lee, quien reveló la posibilidad de que Elsa pueda tener una novia en la secuela.


En una entrevista afirmó que le "encanta todo lo que la gente está diciendo y pensando sobre nuestra película", agregando que "Estamos creando diálogo y Elsa es este increíble personaje que le habla a tanta gente. Significa tanto para nosotros que la gente y el mundo entero sea parte de estas conversaciones".


Respecto de la secuela que se estrena en noviembre de 2019 y la posibilidad de que Elsa tenga una novia, Lee aseguró: "Creo que sí lo haremos. Hemos tenido muchas conversaciones sobre el tema y estamos muy conscientes de estas cosas. Elsa nos dice diario a qué lugares quiere ir. Ya veremos qué pasa".

A pesar de que nada está 100% confirmado, sería un gran paso para la industria cinematográfica, y por supuesto, para la comunidad LGBT.

¿Qué te parece?

Etiquetas :