¡Hay un guión! Anne Hathaway confirma "El Diario de Una Princesa 3"

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 25 de Enero de 2019
¡Hay un guión! Anne Hathaway confirma

Anne Hathaway acaba de confirmar algo que las nostálgicas esperábamos con ansias. El Diario de Una Princesa se estrenó hace 18 años, y tres años despues disfrutamos con la segunda parte. Pero, seamos honestas, nos faltó la tercera parte. 

Y es que lo que ocurrió una vez que Mia se convirtió en reina de Genovia quedó pendiente, pero no nos hemos olvidado de ella, su abuela, y por supuesto, de Chris Pine en el papel de Nicholas. 

Recientemente la actriz estuvo en el programa de Andy Cohen, Watch What Happens Live, donde lanzó la bomba. "Existe un guión para la tercera película. Hay un guión". Además, aseguró que Julie Andrews, la reina Clarisse Renaldi, estaría dispuesta a estar en el film. 

La actriz agregó, "Yo quiero hacerla. Julie (Andrews) quiere hacerla". Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla. Todos queremos que suceda"

Ahora bien, Hathaway confesó que aun cuando se muere por realizar la secuela, la pone muy nerviosa. "Es que no queremos que suceda a no ser que sea perfecto, porque lo amamos tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes, y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello", comentó en el programa.

La princesa Mia, Anne, no dio más detalles al respecto, pero logró emocionar a sus seguidores.  

Etiquetas :