J Lo tuvo que aprender a bailar el caño para su próxima película con exigente rutina

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Septiembre de 2019
J Lo tuvo que aprender a bailar el caño para su próxima película con exigente rutina

'Hustlers', que en español se traduce como 'Estafadoras', es el nombre de la siguiente película de Jennifer López. La historia trata de un grupo de strippers desempleadas que se unen para estafar a clientes que son importantes figuras de Wall Street y así comenzar su propio negocio.

El personaje que J Lo interpreta es una maestra de pole dance, quien se encarga de enseñar movimientos a su compañera.

Jennifer López enseñando el baile del caño
Para lograr el nivel de una stripper profesional, la diva del Bronx debió someterse a una extenuante rutina que compartió a través de un video en su cuenta de Instagram que mezcla sus prácticas con imágenes de la película mientras relata lo que ha significado.

"La vida comienza al final de tu zona de confort... Esta fue definitivamente una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente. Pero al final valió la pena", escribió junto al registro.

Respecto al duro trabajo que realizó para la película señala en el video: "Es realmente acrobático, pero estoy tratando de aprender la mecánica en este momento porque las strippers tienen mucho tiempo para practicar, están allí todas las noches, aprenden poco a poco, pero tenemos que hacer un curso intensivo".

La cinta cuenta también con las actuaciones de  Keke Palmer, Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B.

Mira el video de su preparación a continuación.

Etiquetas :