Jennifer Aniston será Presidenta de EE.UU. y tendrá Primera Dama

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 18 de Mayo de 2018
Jennifer Aniston será Presidenta de EE.UU. y tendrá Primera Dama

La actriz está a punto de convertirse en Presidenta de Estados Unidos en su nueva película para Netflix. Jennifer interpretará no solo a la primera mujer en ocupar ese cargo, sino que además será lesbiana. 

La cinta se titula First Ladies, y la ex de Brad Pitt compartirá pantalla con la comediante Tig Notaro. Ambas actrices serán 'Beverly' y 'Kasey Nicholson', y la historia fue escrita por Tig y su esposa Stephanie Allynne. 

La historia sigue a la primera mujer Presidenta de Estados Unidos y a su esposa, la Primera Dama. Cuando se mudan a la Casa Blanca, todos comprobarán que detrás de cada mujer exitosa, existe otra gran mujer. 

Pero este no es el primer proyecto de Aniston para Netflix. Anteriormente protagonizó Muder Mystery con Adam Sandler. Actualmente también se encuentra trabajando para Apple, junto a Reese Whiterspoon

La actriz ha mantenido un bajo perfil desde que se separó de Justin Theroux en febrero pasado, y cercanos a la estrella comentaron a revista People que su nueva vida es muy diferente ahora. 

Etiquetas :