Los Oscars no tendrán anfitrión por primera vez en 30 años

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 10 de Enero de 2019
Los Oscars no tendrán anfitrión por primera vez en 30 años

Quedan solo seis semanas para la entrega de premios más esperada de Hollywood, y en su versión número 91, todo parece indicar que no habrá presentador por primera vez en tres décadas. 

Según el medio Variety, la organización habría decidido terminar con la búsqueda de una estrella que lidere la noche, optando por varias celebridades que asuman el papel. 

De igual forma, los productores del evento luchan por encontrar quienes quieran participar. 

Recordemos que originalmente era Kevin Hart quien tomaría el importante rol de anfitrión este 2019, sin embargo, tiempo después se retiró. Esto, porque aparecieron nuevamente ciertas declaraciones homofóbicas que él había hecho hace un par de años en Twitter. 

Fue la misma Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas la que le exigió emitir una disculpa oficial por tales comentarios,. De esa forma mantendría su status de anfitrión. Pero el comediante dijo 'paso'. 

"Voy a ser yo y defenderé mi posición. En cualquier caso, estoy agradecido con la Academia por la oportunidad. Si desaparece, no hay daño, no hay falta", dijo a través de Instagram.

Sobre los tuits aseguró escribió en la red social: "Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscar de este año... Esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería celebrarse, por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado".

La polémica continuó haciendo ruido, ya que la reconocida y querida Ellen DeGeneres lo invitó a su programa y le aseguró que lo quería ver en el escenario del Dolby Theatre. Es más, la presentadora de televisión habló directamente con la academia, pero Hart se negó. 

Finalmente, Hart habló con Variety y comentó que "Llegó el momento y fue una bendición y me entusiasmó la oportunidad y aún lo creo. En mi mente obtuve el trabajo, fue un trabajo soñado y surgieron cosas que simplemente lo prohibieron. Pero no creo en ir hacia atrás ".

A pocas semanas del estelar show, no hay noticias al respecto. ¿Será una persona, varias o efectivamente no habrá anfitrión?

Etiquetas :