Mariana DiGirólamo encantó en la alfombra roja del estreno de ‘Ema’ en Venecia

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 31 de Agosto de 2019

Mariana Di Girolamo protagoniza junto a Gael García Bernal la nueva película de Pablo Larraín, 'Ema', que fue estrenada ayer en la edición 76 del Festival Internacional de Cine de Venecia para el jurado de la competencia oficial.

Los protagonistas ya entregaron su primera conferencia de prensa donde Mariana encantó con un vestido negro con ribetes de plumas de Marco Vicenzo.


Esta mañana, 10.45 hora chilena fue su primera función oficial y a las 14.30 se realizará la primera proyección al público. Durante la Alfombra Roja Mariana lució un conjunto de tres piezas compuesto por una capa color verde pistacho, un rosetón color fucsia y de pantalones color nude de Alberto Ferreti acompañado de aros Bulgari. Los estilistas madrileños encargados del look son Paco y José Juan a quienes Mariana contactó allá pues la actriz viajó sola a reunirse con su manager para este estreno.





Sobre las fortalezas de la película, la actriz señala que piensa que: "Es una película que no va a dejar indiferente a nadie independiente de la generación, de donde vengas, de que nacionalidad seas, que edad tengas. No te va a dejar indiferente, te va a hacer pensar. Es una película que invita a eso".

La película que será estrenada el 26 de septiembre en los cines de nuestro país aborda la historia de Ema (Mariana Di Girolamo) y Gastón (Gael García Bernal), una pareja de artistas que pertenecen a una compañía de danza experimental sumidos en el caos luego de que su hijo adoptivo, Polo, se vea involucrado en un violento invidente. La pareja decide abandonar al niño provocando el distanciamiento de la pareja y la búsqueda de Ema para liberarse y descubrirse.

Etiquetas :