[VIDEO] El tráiler del regreso de Jennifer Aniston a la televisión

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
[VIDEO] El tráiler del regreso de Jennifer Aniston a la televisión

Si bien hemos visto a Jennifer Aniston en varias comedias del cine, las viudas de Rachel Green siempre estamos esperando que la reconocida actriz vuelva a la televisión. 

Dejó la televisión en el 2004, no así Hollywood, y la hemos visto en películas, por lo menos, hasta el 2016. Por lo que ya estábamos necesitando verla de nuevo en acción y así lo ha hecho. 

Este mes de diciembre Aniston se vestirá de reina de belleza y estrenará Dumplin', una adaptación de la novela Julie Murphy, la cual cuenta la historia de Willodean, una joven con sobrepeso que se inscribe en un concurso de belleza con el objetivo de ganar, conquistar al chico que le gusta e inspirar, sin quererlo, a las que no encajan en el estereotipo de "reina de belleza", además de hacer enojar a su madre, claro. 

Y es justamente esa madre, la intepretada por Jennifer Aniston, una ex reina de belleza que ha apodado tiernamente a su hija como 'Dumplin', y que resulta ser una celebridad en el concurso local.  

En la historia Willowdean no está preocupada por su peso, ni tampoco pretende ser la Juana de Arco de las niñas gorditas. El problema es de los otros, a sus ojos, y eso es lo que quiere solucionar. 

La película, dirigida por Anne Fletcher (Step Up), cuenta con nueva música de Dolly Parton.


Etiquetas :