¡Confirmado! The Weeknd será el encargado del próximo show del Súper Bowl

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Noviembre de 2020
¡Confirmado! The Weeknd será el encargado del próximo show del Súper Bowl

Ya no hay que especular más. Esta tarde The Weeknd confirmó a través de sus redes sociales que será el encargado de poner ritmo al entretiempo del Súper Bowl en la próxima temporada de la NFL.

 Imagen foto_00000001

El canadiense no lo tiene fácil, pues debe superar el espectacular show que brindaron Shakira y JLo en febrero de este 2020 y que tuvo a millones de personas mirando la transmisión. Pero eso no es todo, pues también deberá ajustarse a las restricciones sanitarias que sin duda habrá producto de la pandemia.

 

"Todos crecemos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Súper Bowl y uno solo puede soñar con estar en ese lugar (...) Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de ese escenario infame ese año", expresó The Weeknd a través de un comunicado que además definió el 7 de febrero 2021 para la esperada presentación. 

 Imagen foto_00000004

¿Y los latinos?

 

El 2020 las latinas dejaron la vara muy alta sobre el escenario musical del Súper Bowl. ¿Qué pasará con la presencia de estos artistas en la próxima edición? The Weeknd acaba de lanzar una versión de Hawái junto a Maluma, por lo que no sería extraño que el sabor latino de este show esté a cargo del colombiano, que bien podría estar como uno de los artistas invitados por The Weeknd. 

Etiquetas :