Javiera Mena anuncia nuevas fechas en Chile y el extranjero

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 8 de Enero de 2018
Javiera Mena anuncia nuevas fechas en Chile y el extranjero

Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo single "Dentro de ti" en diciembre de 2017, que sigue posicionándose en los primeros lugares de las listas de las radios nacionales y de las plataformas digitales, Javiera Mena anunció sus primeras fechas para este 2018. Este año la artista, productora, música y compositora nacional comenzó sus presentaciones en vivo en el Casino Monticello el pasado viernes 5 de enero.

La cantante continuará con sus presentaciones el sábado 3 de febrero en el Teatro Municipal de Valparaíso, luego será el turno de la cuna del Rock en el Festival Rec de Concepción el sábado 3 de marzo, donde también compartirá cartel con el argentino Fito Páez, entre otros artistas. A estas fechas se suman también los primeros anuncios de presentaciones internacionales en España: entre el 25 y 26 de mayo en el Festival Tomavistas (Madrid) y el 27 y 29 de Julio en Low Festival (Benidorm).

Javiera Mena mientras alista la salida de su próximo disco, para los primeros meses del año bajo el sello de Sony Music, continúa promocionando el single de adelanto "Dentro de Tì", cuyo video promocional dirigido por Sepe y producido por O Estudio Creativo en Barcelona, ya está disponible.


Tanto la canción como el videoclip trata sobre el "mundo exterior" y narra "un viaje" en el que Javiera empieza a leernos -y cantarnos- un trayecto hacia sí misma. Todos los elementos de ese primer escenario son los que conforman los mundos en los que se adentrará más adelante.

De esta forma, surge un universo visual totalmente conectado entre sí. El viaje culmina en un último capítulo en el que la vemos bailando hasta quedar finalmente despojada de todo artificio, siendo la última parada de este "viaje a su interior".

Próximas fechas:
Teatro Municipal (Valparaíso) - 3 Febrero
Festival REC (Concepción) – 3 Marzo
Festival Tomavistas (Madrid) – 25 y 26 Mayo
Low Festival (Benidorm) – 27 y 29 Julio

Etiquetas :