Llegó el día más importante en la carrera de Roberto Cox

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Agosto de 2019
Llegó el día más importante en la carrera de Roberto Cox

Conocimos a Roberto Cox como periodista y corresponsal desde el extranjero. El joven alcanzó mayor popularidad con su trabajo de reporteo en el caso de los chilenos detenidos en Malasia. A propósito de eso, empezó a hacer pequeñas apariciones en televisión hasta que el verano fue fichado por Bienvenidos para sumarse al panel del matinal.

Cox estuvo un par de meses en Canal 13 hasta que decidió emprender nuevos desafíos. Hoy es el día donde demostrará lo mucho que se ha preparado en los últimos meses, pues asume la gran responsabilidad de conducir el noticiero central de CHV junto a Macarena Pizarro.

"Es el desafío el más importante de mi carrera, es una responsabilidad gigantesca ser el conductor del noticiero central con la Maca. Para mí fue un cambio rotundo venir a vivir a Chile, pero siempre dije que sería si el proyecto fuera tentador", señaló Roberto a La Cuarta.

Imagen foto_00000003

Es primera ver que el periodista deja el terreno para trabajar en este formato al frente de las noticias. Afortunadamente cuenta con el apoyo de una compañera con gran experiencia.

"Creo que tengo mucho que aprender de ella, tiene muchísima experiencia, es una periodista muy reconocida, para mí es un orgullo que confiara en mí para estar a su lado", agregó.

Hoy será el gran debut de esta nueva pareja de las noticias en el noticiero central del CHV.

Etiquetas :