Baterista del grupo Blink-182 sufre extraña enfermedad

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 20 de Junio de 2018
Baterista del grupo Blink-182 sufre extraña enfermedad

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de comienzos del 2000, fue hospitalizado nuevamente tras una recaída de salud. El artista reingresó al hospital de Los Ángeles luego de haber sido dado de alta el lunes pasado.

El músico de 42 años padece una extraña enfermedad de coágulos sanguíneos que le afecta precisamente los brazos, por lo que se ve impedido de tocar. 

Fue el mismo grupo el que notificó recientemente que Barker tenía un problema de salud. Sin embargo, la situación ha empeorado, ya que ahora se le suma una infección a la piel. 

Por ahora se encuentra monitoreado por doctores, ya que deben impedir que los coágulos se desplacen a órganos vitales, además de controlar la infección.

Fue el mismo Barker el que informó de su actual estado y se mostró optimista.  "La batería es mi vida y me mata no poder actuar con vosotros este fin de semana. Espero volver lo antes posible", lamentó en sus redes sociales.

Debido a su estado de salud y a la necesidad de reposo del baterista, Blink-182 anunció que por ahora se posponen las presentaciones cercanas hasta nuevo aviso, esperando que Travis se recupere. 

Etiquetas :