Camila Gallardo lanzará su primer disco con dos conciertos

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 25 de Abril de 2018

El próximo 21 y 22 de junio la cantante chilena Camila Gallardo se presentará en el Teatro Municipal de las Condes para presentar su primer álbum, Rosa

La ex participante de 'The Voice' lanzó su primer single 'Más de la Mitad' en el 2016 y desde ahí se ha convertido en una de las voces con más éxito y mayor proyección internacional del pop chileno. 

Luego vinieron 'Abrázame', 'Un poco más de frío' y 'Ven', tres hits que han seguido el mismo camino del éxito y alcance en las radios chilenas, YouTube y Spotify. 

Es más, sus primeros tres videos suman más de 40 millones de reproducciones en YouTube. El video de 'Abrázame' superó los 20 millones de views, seguida por los cinco de 'Un poco más de frío' y 'Ven', que lleva más de tres y medio de vistas.

Ahora es el turno del disco completo y el primero de su carrera: Rosa, producido por el argentino Sebastián Krys que suma cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por sus colaboraciones con artistas de talla internacional como Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi. Y el mismo Fonsi, quien fuera el coach de Camila en el programa 'The Voice'compuso uno de los temas del disco, una colaboración que también realizó Francisca Valenzuela. 

Camila Gallardo ha estado presente en la Teletón del 2016, obertura Festival de Viña del Mar del 2017, cierre en el Estadio Nacional de la Teletón del 2017, y este 2018 fue la única mujer en el Festival de Huaso de Olmué. También participó de la Cumbre del Rock Chileno y Cristal en Vivo, además de todos los shows que realizó durante el verano. 

Este jueves 21 y viernes 22 de junio, en el Teatro Municipal de Las Condes, la joven cantante espera a sus seguidores para que sean los primeras en disfrutar de su disco en vivo. 

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro y en tmlascondes.cl

Valores:
Platea Preferencial $22.000
Platea $18.000
Platea Lateral $15.000
Platea Silla de Ruedas $12.000
Palcos $12.000

Etiquetas :