#ConcursoM360: Myriam Hernández y sus grandes éxitos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Enero de 2019
#ConcursoM360: Myriam Hernández y sus grandes éxitos

Si entre tus canciones favoritas se encuentra "El hombre que yo amo" y "Huele a peligro", entonces no puedes perderte el show de Myriam Hernández en Enjoy Santiago. 

Este viernes 18 de enero, la cita es a las 22:00 horas con la cantautora nacional y LA FUERZA DEL AMOR, un show que agrupa sus grandes éxitos en un espacio íntimo y noche espectacular en Enjoy Santiago.

A través de sus canciones más conocidas podrás disfrutar de su fuerza e interpretación, además de la romántica música de la cantante y de su existosa carrera. 

Una artista que ha vendido millones de discos, es ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, convirtiéndose en una voz emblemática de nuestro país. 

Son 25 años de carrera que la respaldan como una de las artistas reconocidas de Chile y que la ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes, con más de 30 canciones en diversos rankings. 

Las entradas ya están a la venta en PuntoTicket y van desde $ 13.200 a $ 33.000. Además, las personas que compren el ticket para ver el show obtendrán gratis su entrada al casino, la cual es canjeable en boleterías el día del espectáculo.

*CONCURSO*

Porque a nosotras también nos gusta Myriam Hernández, tenemos 3 entradas dobles para sortear entre nuestras seguidoras. ¿Cómo participar? Comparte esta nota en Facebook (modo público) y comenta aquí etiquetando a la persona a quien invitarías al show. Recuerda que deben seguir nuestro Fanpage. (El jueves en la mañana daremos los resultados).


Etiquetas :