#ConcursoM360: Pedro Aznar vuelve a Santiago en un concierto íntimo

Por Sole Hott @solehott | Martes, 9 de Octubre de 2018
#ConcursoM360: Pedro Aznar vuelve a Santiago en un concierto íntimo

En conmemoración a sus 35 años como solista, el argentino Pedro Aznar vuelve a Santiago para presentar "Resonancia 35 Años Íntimo"

Este viernes 12 de octubre la cita es a las 22:00 horas con el cantautor argentino en Enjoy Santiago, en un concierto que resultará muy íntimo, no solo por el espacio elegido, sino que además porque será un viaje a través de sus canciones más emblemáticas. 

Su nuevo show, promete ser muy especial y lleno de complicidad, ya que el escenario se convertirá en un estudio de grabación, buscando generar una conexión entre intérprete y público. Aznar tocará en un ambiente único y muy cercano a su público, es más, a solo metros. 

Creará un ambiente privado, como solo él sabe hacerlo, y en esta experiencia, el público asistente disfrutará de uno de los grandes cantautores de Latinoamérica que ya ha publicado 18 discos. Un imperdible para todo seguidor del exitoso argentino. 

Las entradas ya están a la venta en la página web www.enjoy.cl o bien, a través de www.puntoticket.com.

*CONCURSO*

Participa por una de las dos entradas dobles para asistir al concierto íntimo de Pedro Aznar este viernes 12 de octubre. ¿Cómo ganar? Comenta aquí con quién irías al show, y etiqueta a la persona. Además deber seguirnos en nuestro FanPage. Daremos los resultados el jueves y las entradas se retiran en el lugar el día del concierto. 

Etiquetas :